SERVICIOS

Estos son algunos de los servicios que les brindamos. 

Servicio a Instituciones

 

Si usted está interesado en incluir este servico en su Institución de Salud o Deportiva, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos a su disposición. Le aseguramos que el servicio será brindado por profesionales con amplia experiencia en este tipo de evaluaciones. Por otro lado, existen algunas zonas geográficas disponibles para la realización de estos estudios. 

Baropodometría

 

Este es nuestro servicio inicial. Lo complementamos con una interpretación del estudio realizado, a través de profesionales de mucha experiencia. 

Por otro lado, este servicio incluye análisis clínico de posturas y descargas, con el  objetivo de diseñar el soporte plantar que mas se adecúe a sus actividades. 

Fabricación Propia

Fabricamos nuestras propias plantillas termoformadas  con el más alto estándar de calidad en argentina. Utilizamos un proceso de armado de alto desarrollo tecnológico y materia prima de la más alta calidad, dándole a nuestros  diseños particularidad, alta resistencia y muy buena terminación. 

Con  años de experiencia en el desarrollo y combinación de materiales nuestros productos se han afianzado en el mercado de manera confiable y recomendable para todo tipo de pies y calzados.

Asesoramiento en Calzado

 

Una de las áreas más conflictivas y con mayor demanda por parte de los deportistas de alto rendimiento es el asesoramiento para la elección del calzado correcto. 

Nuestras estadísticas se basan en la experiencia que han tenido los  atletas en el uso de los diversos calzados, además al momento de asesorar son tenidas en cuenta variables como fabricantes e importadores. Teniendo en cuenta el peso del atleta, cantidad de horas de uso y exigencias, poseemos una excelente información para brindar a nuestros pacientes.

Aplicaciones Deportivas

 

Con una amplia gama de modelos, nuestros productos pueden ser utilizados para todo tipo de deportes, combinando asistencia, control y confort.

 Nuestros plantares  y nuestras ortesis en general,  asisten al deportista mejorando su rendimiento mediante  un optimo desenvolvimiento de las cargas dinámicas, controlan además la patología que lo aqueja y pretenden que todo esto suceda con el mayor confort posible.