Algunos de los soportes plantares disponibles

(Estos son solo ejemplos, los productos entregados son personalizados)
Soportes Plantares para niños.

 

 

 


Pllantillas realizadas para aumentar el control y contención del pie en desarrollo, aumentando la estimulación del arco y estabilidad de la marcha del niño en la etapa de crecimiento.

Soportes Plantares para pies sensibles.
 

 


Plantillas para pies sensibles (29340): sistema desarrollado para pies con características dolorosas o con falta de sensibilidad (artritis, artritis reumatoidea, diabetes tipo I y II, pies de piel sensible, etc). Este tipo de plantillas presenta materiales con características de desgaste y amortiguación ideales para la protección y confort de los mismos.

Soportes Plantares     para calzado estético.

 

 

 


Plantilla confeccionado para ser usado en calzados estéticos de espacio reducido, brindando el mayor confort del mercado con el menor espesor, este modelo presenta una variación ¾ y ultra fino para ganar más espacio dentro del mismo.

Soportes  Plantares     para deporte para alta actividad.

 

 

 

 

Sistema ortésico adaptado para la realización de actividades de alto rendimiento deportivo (trote, entrenamiento físico, tenis, básquet, vóley, etc) diseñadas para soportar cargas y desgastes que este demanda, brindando amortiguación y control en el momento de mayores exigencias para el pie.

Soportes Plantares   para actividad intermedia. 
 


Ortesis diseñada para la realización de actividades que incluyen la caminata intensa (golf, caminata, trekking, trabajadores estáticos, actividades de bajo a medio  rendimiento deportivo) brindando características de amortiguación y control para mejorar la calidad de vida.

Soportes Plantares deportivo para el uso con botines.

 

 

 


Plantar realizado principalmente para las actividades que se realizan con botines de futbol, jockey, rugby, zapatillas de futbol 5 y calzados deportivos con espacio reducido, mejorando las características de amortiguación requeridas para el confort y control del mismo en este tipo de calzado.